Él porque creo que Megan Fox sería una buena Mary Jane

Cuando uno lee empieza a imaginarse al personaje en cuestión de alguna manera, usando como base la descripción que nos da el escritor. Cuando uno lee un comic, tienes un apoyo visual sobre ese personaje. Es el dibujante el encargado de darle vida y el escritor el responsable de su personalidad. Con Mary Jane Watson ha sido siempre caminar por la misma línea. Desde tiempos donde la pelirroja hacia su primera aparición hasta la actualidad, nos la han mostrado como aquella mujer sensual que tiende a ser independiente y no ser solo la chica en apuros. 

Los dibujantes en Spider-Man han sido bastantes, demasiados ya que es una serie de 50 años, unos han jugado más con este personaje, haciéndola más sexy, curveando mas la figura, los labios, cambiando el peinado. Si hay un dibujante clave para Spider-Man es Todd McFarlane, este hombre además de redefinir a Spidey, hizo lo propio con Mary Jane. De repente aparecía con menos ropa, pelo alborotado y unas facciones muy bien cuidadas. Vaya que era un mujeron.

Hace diez años llego a la pantalla grande la famosa película dirigida por Sam Raimi sobre el arácnido, donde nos presentaba a Kirsten Dunst interpretando a Mary Jane. Igual y a algunos les pareció buena elección pero a la gran mayoría nos saco canas verdes. Definitivamente no llenaba los zapatos de la señorita Watson, le quedaban grandísimos. Diez años después Marc Webb ha anunciado que Shailene Woodley será la nueva Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man y aunque tiene el beneficio de la duda ¿en serio Shailene Woodley como Mary Jane? Aunque la actriz va más acorde al resto del elenco dudo que podamos ver una Mary Jane como todos la imaginamos.   

Aquí es donde yo propongo a mi actriz para interpretar a la pelirroja y no es otra más que Megan Fox. Si, se que de entrada no todos estarán de acuerdo e incluso me darán un buen jalón de orejas, pero vean que es perfecta.


Como siempre lo hago, muestro mis bases para justificar mis palabras y me remonto a esa Mary Jane que nos regalo McFarlene, esa sensual mujer que ya era esposa de Parker y que se quedo en nuestros corazones. Sin duda la mejor Mary Jane en la serie de The Amazing Spider-Man. Vean esas facciones, ese cuerpo bien trazado que destaca sus atributos, por favor vean esos labios rojos. Eso es a lo que me refiero con Mary Jane, esta chica es una modelo, no no no, una supermodelo. Muy lejos estaba Kirsten Dunst de eso, pero Megan Fox no tanto.



Disculpen mis burdas fotos, pero es solo para darnos una idea. Visualícenla a lado de Garfield, vaya que funcionaria. En serio no bromeo.


Al final solo es una opinión muy personal, de fan a fan. Yo si compro a la Fox como Mary Jane, no se ustedes. Dime quien seria tu elección para interpretar a la roja. 

3 comentarios:

  1. pero creo que no vez. que este "nuevo" spiderman no es el spiderman McFarlene/The Amazing SpiderMan, el "nuevo" le tira mas hacia el spiderman del universo ultimate por lo cual creo Jane Levy estaría muy bien. ahora una Mary Jane, McFarlene/The Amazing SpiderMan yo escogería a elisha cuthbert simplemente por el carisma, cosa que megan fox tiene muy poco, aunque este muy guapa y todo.

    ResponderEliminar
  2. Can someone help me? Im trying to find out which issue of the comics the bottom picture is from

    ResponderEliminar
  3. Y vendrían cosas peores dijo la Biblia jajjajaja, Zendaya

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde