‘The Amazing Spìder-Man 2’, Mary Jane y Gwen Stacy juntas

Saliditas del horno del paparazzeo, llegan nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. En esta ocasión los dos amores de Peter Parker se conocen: Mary Jane y Gwen Stacy. Sabíamos que esto iba a suceder, y no me refiero al encuentro de estas dos bellezas, me refiero a la cantidad de material filtrado de la película. La primera cinta no guardo nada de su rodaje en secreto, de hecho varios de nosotros llegamos al cine con por lo menos 20 o 30 minutos de material ya visto. Esta vez parece que sucederá lo mismo, así que ya podríamos ir considerando ciertas fotos como Spoilers.

Bien, metiéndonos de lleno a las imágenes, tenemos a Emma Stone y Shailene Woodley juntas en la locación. Parece ser la casa de Peter, y por lo que veo en las fotos Mary Jane y Gwen Stacy se conocerán justo ahí. Sigo manteniéndome en la línea que apunta a que Peter y Mary Jane serán amigos, generando los celos de la rubia.    

A Marc Webb le gusta el cine más humano, más profundo. Por ahí creo que ira la tirada del director con esta nueva entrega. Por cierto, Emma Stone se come por completo a Shailene Woodley, que insisto: las fotos no le han favorecido demasiado. De igual forma todo eso podría ser estrictamente planeado, no hay que hacerle mucha sombra a Emma Stone que se ha robado el corazón de varios jóvenes que son el mercado que abarrota las salas de cine.

Huele a triangulo amoroso, pero sobre todo huele a comic de Spider-Man. Saquen sus propias conclusiones.

Emma Stone luce hermosa con cualquier cosa que le pongan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde