Lo último sobre el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

El rodaje de la última película del arácnido sigue siendo una fiesta de rumores y spoilers. Suenan nombres por ahí, cosas sobre los villanos, sobre los personajes y Marc Webb sigue dándonos migajas del rodaje mediante su cuenta de Twitter.

Lo primero y oficial son algunos detalles de la filmación que se dieron a conocer algunos días atrás: 

La producción se extiende sobre cerca de 300.000 metros cuadrados en cuatro plantas en Long Island y Brookilyn.

La película empezó a rodarse el 1 de febrero y llevará 151 días en rodarse, pero tan sólo unas pocas docenas tendrán lugar en localizaciones de ciudad y del norte del estado. Pasarán un día rodando en Times Square, pero entre 50 y 65 días rodarán en Long Island.  

La película va a empezar a rodar en Marcy Armory en Brooklyn, así como en los Gold Coast Studios de Long Island y Grumman Studios, ambos en Bethpage.

Los sets sugieren que se irá más allá del instituto, al incluir un colegio mayor con habitaciones de la Universidad de Columbia que parece está preparado para mujeres de primer curso, con brillantes zapatillas y pósters de películas noir.

Para recrear el efecto de luces en Times Square, los productores trajeron 16 grúas con luces y pantallas verde. La estación de metro que construyó el equipo en unas seis semanas incluye claraboyas y columnas art déco que se asemejan a una estación bajo el ayuntamiento que cerró en 1945.

Spider-Man irá a Rochester [ciudad de Nueva York] para rodar una escena de persecución porque las leyes de límite de velocidad en el norte del estado no son tan restrictivas como en la ciudad de Nueva York.


Nada revelador. Lo siguiente son algunas fotos filtradas desde el set que hacen referencia a Oscorp. Por lo que se ve y la confirmación de Webb, Gwen Stacy (Emma Stone) seguirá trabajando ahí.




Para finalizar, lo que ya sabíamos: Mary Jane (Shailene Woodley) tendrá un papel muy pequeño. Por lo visto y según MTV, la actriz termino de rodar sus escenas. Fueron apenas unos pocos días, así que no tendremos a la roja mucho tiempo en cámara en esta secuela. Algo que alegra a varios que siguen sin aceptar a Shailene Woodley


Vía | Blog de SuperHeroes - SevenWebHeads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde