Marc Webb anticipa el Instituto Ravencroft en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Se volvió costumbre que Marc Webb suba alguna foto  de relevancia a su cuenta de Twitter, que dicho sea de paso, incrementa día a día sus seguidores. Ayer apenas comentaba los últimos hechos del rodaje, y hoy Webb da de que hablar con una foto que hace referencia a Ravencroft.

El Instituto Ravencroft, es conocido en los comics de Spider-Man por ser un centro psiquiátrico a donde van a dar grandes enemigos del trepamuros. Ravencroft obtiene protagonismo con la saga de Carnage. El tipo entra y sale de ahí. Por la década de los 80’s (si mal no recuerdo) se mencionaba mucho.

Si bien es cierto que nunca ha sido el foco de atención de alguna saga de importancia, es un lugar que genera morbo, debido a los villanos que han pisado el centro. Si mi memoria es fresca, recuerdo que en la serie de televisión de los 90’s daban importancia a Ravencroft. Inclusive de ahí se genera la alienación de los Seis Siniestros. También, recuerdo que es ahí a donde va a dar Harry Osborn. Les dije que daría mucho de qué hablar.  

Miles de especulaciones surgen por mi cabeza, pero ninguna de argumento sólido. Seguramente ahí es donde este encerrado el propio Connors. Lo que es seguro es que tendremos a Ravencroft en esta nueva película. No hay que imaginar y especular demasiado, solo hay que darle tiempo al tiempo. 

¿Seis Siniestros? no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde