Y este es Colm Feore en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Lo volvió a hacer. Marc Webb subió una nueva foto que corresponde al día 32 del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. En ella confirma lo que se sabía a base de rumores: Colm Feore, forma parte del elenco. La imagen que no es reveladora, muestra a Feore a lado del logo de Ravencroft, el centro que apenas hace un par de días mostraba en otra foto el mismo Webb.


Con esto el director confirma la incorporación del actor, y revela que no interpretara a J. Jameson, como se venía especulando. Todo indica a que Ravencroft, no solo será un guiño en la película, quizá los personajes de Rhino o el mismo Lagarto formen parte del instituto. Puede que todos los villanos acaben ahí, no lo sé. Se vale especular. 

Sé que este tipo se parece al Buitre, pero no veo como, el villano pueda entrar en esta secuela, serian demasiados los chicos malos. Pero quizá como Adrian Toomes, pueda aparecer -meras y propias especulaciones-. Atando cabos, uno podría llegar a la gran idea de los Seis Siniestros, pero honestamente, me quedo con la idea de que Marc Webb juega con nosotros solamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde