No me gusta ‘Ultimate Spider-Man’ de Disney XD


Ha pasado un año prácticamente desde el estreno en televisión de Ultimate Spider-Man de Disney XD. En ese tiempo no he escrito nada sobre ella, por una simple razón: no me gusta. Juro que la he intentado ver, darle una oportunidad, pero me resulta imposible acabar de ver un capitulo siquiera.

No digo que sea una serie/caricatura mala, porque tiene varias cosas buenas que se me hacen interesantes. Me gusta la animación, la caracterización de los personajes, hasta las voces en su versión doblaje latino, pero la historia está bastante floja. No soy uno de esos tipos que defienda a capa y espada el universo de los comics. Estoy a favor de nuevas propuestas, contar la historia de manera diferente, más caminos que elegir, pero definitivamente Ultimate Spider-Man no lo hace bien.

En resumidas cuentas, y para no hacer este texto largo, tengo 22 años y la serie se me hace demasiado infantil. Sé que es el público al que quiere llegar Disney pero nos está excluyendo a los mayorcitos. Odio que a Spidey se le mezcle con Nova y los demás, que S.H.I.E.L.D. tome tanta importancia, algunos villanos clásicos son tratados como basura. Cosas muy bizarras a mi parecer, como que Mary Jane quiera ser reportera, el tema de Venom y Carnage. Absolutamente no me agrada la serie.

Con los comics suelo ser bastante flexible, doy oportunidades a nuevas ideas, propuestas creativas, pero en serio, con esta serie Ultimate Spider-Man no doy mi brazo a torcer, mas cuando The Spectacular Spider-Man Animated Series era bastante entretenida y decente. Ya ni hablemos de Spider-Man: The Animated Series que ha sido la mejor serie de televisión del arácnido, es perfecta y puso el listón muy alto.

Nunca la voy a terminar de aceptar, pero sé que ha muchísima gente le agrada y respeto eso. Solo es mi opinión: ¡No me gusta!
Valoración

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la historia es demasiado infantil y torpe. Me gusta el diseño de los dibujos y la animación, pero por más que le doy oportunidad más decepción me da Disney.

    ResponderEliminar
  2. ese programa rockea, muerete!!! :)

    ResponderEliminar
  3. tienes razon que mary jane quiera ser reportera es el colmo

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde