Otro rumor sobre la salida de Mary Jane en ‘The Amazing Spider-Man 2’


Cuando se dio a conocer la eliminación del personaje de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2, surgieron muchas preguntas y rumores. Principalmente y oficialmente, Marc Webb y la producción se refugiaron en que este movimiento era totalmente creativo. Ellos argumentan, que no hay necesidad de apresurar al personaje, más cuando se han confirmado una tercera y cuarta entrega.   Extraoficialmente, se manejan varias cosas: una de ellas es que Shailene Woodley no volverá a ser Mary Jane, esto no ha sido ni confirmado ni negado por Marc Webb,  aumentando mas el morbo. Este tema llega hasta el rumor que apunta a que la producción ya está buscando una nueva actriz.  

Hoy sale a la luz un nuevo chisme directo desde Hollywood Life, que apunta a la supuesta y verdadera razón por la que se elimino a la pelirroja de esta película. Esto a pesar de ser un rumor, es un grandísimo SPOILER, que nos dice mucho sobre lo que veremos en la cinta. Cuidado con esto.

Según el sitio, la verdadera razón por la cual se elimino a Mary Jane coincide con lo que dijo Webb: un movimiento creativo. En Hollywood Life aseguran que Gwen Stacy morirá en la película, por lo cual el equipo creativo no se siente agusto con la idea de mostrar a Mary Jane, justo cuando Gwen muere. Quieren centrarse tanto en la muerte de la rubia, que ven inapropiado que Peter conozca a una nueva mujer tan rápidamente. No será hasta la tercera parte que Peter se saque la lotería.

Si, esto coincide con Spoilers pasados que afirman que el mismísimo Duende Verde aparecerá al final del filme y se cargara a Gwen. Otros rumores, ya viejos, aseguraban que sería  Electro quien le diera fin a la rubia. Todos rumores al final de cuentas.

No hay nada seguro ni oficial, solo son rumores de la red que en lo personal ya empiezo a creer, porque suenan cada vez más realistas, llegando todos al mismo punto: ¡Cuello para la rubia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde