‘Utimate Comics Spider-Man’ #24, resistiéndose al destino

Oficialmente me he inclinado por la serie escrita por Bendis, que trae a este All New Spider-Man. Sobre todo porque el Spider-Man Superior que nos prometieron está resultando ser otra historia mal aprovechada de las miles que se han contando anteriormente. He disfrutado enormemente esta nueva serie con Miles morales a la cabeza, y este número 24 no es la excepción.

De aquí en adelante vienen los Spoilers.

Sigo aplaudiendo el trabajo de los dibujantes que están sacando a flote esta nueva etapa de Ultimate Spider-Man. Con una base marcada por Sara Pichelli, Dave Marquez el encargado de dibujar este y el anterior numero, se llevas las palmas. En general, Ultimate Comics Spider-Man #24 no es un gran número. Michael Bendis nos confunde con estos flashbacks intentando contar la historia detrás de Cloak y Dagger (Tandy Bowen y Tyrone Johnson), pero no ayuda en nada, solo desvía nuestra atención y quedamos a medias en dos historias muy diferentes. Una, este pasado de estos nuevos  personajes retomados del universo clásico y otra, la más importante: que pasa con Miles y este intento por guardar el traje.


Parece que el ya no tan joven e inocente Miles seguirá sin ponerse el traje arácnido, por lo menos hasta el próximo número. Ni la hermosa Gwen y el conflicto creado por la nueva pareja, parecen motivar al chico. Como dije antes, el trabajo de Dave Marquez es magnífico. Deberían ir considerando otra series arácnidas, ejem… Superior, contar con los servicios de algunos dibujantes estelares de esta serie. A pesar de la historia flojita y entrelazada de mal manera, Marquez se las arregla para superar los baches y entregarnos una narrativa bien hecha. Esa conversación entre Gwen y Miles es oro. 

Lo más rescatable es el nacimiento de Cloak y Dagger, que seguramente jugaran un papel importante en próximas historias. Aun así el numero es flojo y aunque no defrauda se queda corto para lo que se venía mostrando. Bendis sigue sin explotar el lado más humano de Miles, mientras Marquez nos regala una de las mejores últimas páginas de la serie, llena de contrastes emocionales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde