Spoilers que abordan el supuesto final de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y la incorporación de Sarah Gadon


Sabemos que Mary Jane no estará en The Amazing Spider-Man 2, de igual forma los rumores indican que Shailene Woodley quien daba vida a la pelirroja seria cortada por la producción, para buscar nuevas opciones en el mercado de actrices. Como primer rumor salido de Entertainment Tonight Canada, juegan con la posibilidad de ver a Sarah Gadon como Mary Jane, partiendo de la primicia que la propia actriz asegura formar parte de la franquicia arácnida. Por ahora este rumor ha sido desmentido en su totalidad, aunque la incorporación de Gadon es un hecho. Según ella.

La misma actriz ha revelado vía su cuenta de Twitter que ella no interpretara a MJ en la cinta y confirma que tiene participación en la franquicia. 
Después de este rumor, vienen otros que están en la categoría de MEGA SPOILERS, ya que abordan acontecimientos sobre la película. Una vez avisados, aquí vamos.

La fuente de todos estos Spoilers es MovieWeb, el sitio que no ha tenido temor alguno en mostrar pruebas de lo sucedido en algún set donde se ruedan escenas de la película, abordan al personaje del que tanto se ha especulado: el Duende Verde.

Según la información brindada por algún integrante de la filmación, actualmente se están rodando escenas donde el mismísimo  Norman Osborn se transforma en el Duende Verde. Acompañado de esto, muestran una foto del contenedor donde ocurre dicha transformación, quedando destrozado de algunas partes. Además,  dan un avistamiento de un prototipo del planeador utilizado por el villano. A pesar de esta evidencia irrefutable, la gente de MovieWeb advierte que estas escenas pueden estar siendo rodadas no para esta segunda parte, sino para la tercera que ya fijo su fecha de estreno. Lo único seguro es que si veremos a Osborn convertido en Duende en algún momento de la saga, coincidiendo con la dicho anteriormente, acerca de la formación de los Seis Siniestros y  toda señala a que ocurrirá lo que muchos desean, o no: la muerte de una rubia.



Para casi finalizar con los Spoilers que abarcan la trama, avisan que el traje de Spider-Man tendrá un reproductor Mp3, creado y puesto por Peter. Esto abarcara las escenas filmadas en Rochester, donde se enfrenta a Rhino. La edición final mezclara la música que se supone escucha Peter, con la acción que sucede en pantalla.

Como última sorpresa, dejan al descubierto una escena a modo de flashback que muestra la muerte de los padres de Peter. En ella su madre (Mary Parker) recibe un balazo en un avión, que a la postre desencadena el accidente que le cuesta la vida a ambos, Richard y Mary Parker.

¿Su interés se eleva o disminuye después de saber todo esto? ¿Estamos viendo el nacimiento de la mejor película de Spider-Man o solo sera un intento de?

 Vía | MovieWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde