El rumor de un subtítulo para ‘The Amazing Spider-Man 2’


Hace unas semanas se desataba el rumor que en Sony estarían buscando un subtitulo adecuado para The Amazing Spider-Man 2. Entre ellos se barajeaban dos opciones: The Amazing Spider-Man: The Price of Power y The Amazing Spider-Man: With Great Power. Este rumor se fue apagando poco a poco y jamás tuvo la fuerza necesaria (por lo que yo no le di seguimiento), ya que la fuente de este, era una persona la cual ni el mismo estaba seguro de si lo que decía era del todo cierto.  

Hoy la página Cinepop de Brasil, da por un hecho que en ese país la cinta llevara el subtitulo A AMEAÇA DE ELECTRO, que vendría a ser en ingles Rise of Electro, quedando de la siguiente manera: The Amazing Spider-Man: Rise of Electro. Esto no quiere decir que la película vaya a tener ese subtitulo oficialmente; solo quiere decir que en Brasil la titularán así. ¿Por qué? No lo sé, supongo que por cuestiones de mercadotecnia.

Lo que si se, es que Sony SI está buscando quitar el simple 2 del título, y darle un subtitulo a la cinta o en su defecto renombrarla, como se había pensado antes. El porqué Sony no se ha aventado a renombrar la cinta con títulos como: Web of Spider-Man, Spectacular Spider-Man etc. es porque tratan de evitar lo más posible que el público se confunda. Desean mantener muy en claro que esta es una saga, una saga muy diferente a la de Sam Raimi. El publico reacciono bien ante el titulo de The Amazing Spider-Man, por eso optaron por simplemente ponerle el típico 2 al final del titulo, pero siempre eso termina siendo muy simple para los productores, es por eso que a unas semanas del debut del trailer en Sony se están moviendo como locos para encontrar un subtitulo adecuado, si es que lo hay. Y si no lo encuentran, definitivamente llevará  ese 2 al final. 

Todo este rumor se aclarará en cuanto el trailer llegue, que es dentro de poco menos de un mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde