Sony piensa explotar a Spider-Man lo más que pueda; tiene varios spin-off en la obra


A estas alturas en Sony ya no les basta con las películas exclusivamente enfocadas al trepamuros, en la productora han abierto los ojos antes lo que parecía inminente desde un principio; explotar todo el universo de Spider-Man. Así es, hoy en Sony han exteriorizado los planes e ideas que han venido desarrollando desde hace tal vez, un par de años.  

Todo ha iniciado o mejor dicho oficializado, en estos días. En una de esas juntas con los ejecutivos de la empresa, donde Amy Pascal que funge como vicepresidente, ha declarado su interés por expandir el universo de Spider-Man.
“Vamos a acceder a todo el mundo entero de personajes de Spider-Man, así que presten atención a nuevos héroes y villanos”.
A estas declaraciones se le sumaron las de Michael Lynton, quien afirma, ya tener varios guiones de futuras películas: “Tenemos mucha ambición con respecto a crear un universo más grande alrededor de Spider-Man, hay algunos guiones en la mesa”. 

Como lo leen, en Sony no solo han tomado la decisión de expandir el universo de Spidey, sino que ha empezado a trabajar en él, desde hace rato ya. Por si esto no fuera poco, reportes señalan que en Sony la relación con Marvel Studios/Disney, ha mejorado bastante, inclusive es mejor que con Fox. Parece que Sony intenta emular lo hecho por Marverl Studios y no solo haría películas, ya que iría de lleno al público en televisión con un respaldo de la casa de las ideas. 

¿Les gustaría una serie de televisión de Black Cat? ¿Una caricatura sobre Scarlet Spider? ¿O porque no, una película que aborde a Kraven el cazador? ¡Todo es posible ahora!

Vía | Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde