‘The Amazing Spider-Man 2’: robo a banco de la ciudad


El Daily Bugle, o por lo menos la web viral que lo simula, anda muy activa. Hoy ha decidido darle seguimiento a dos asuntos. El primero tiene que ver con un robo de banco, donde la cuantísima suma de $200,000 han desaparecido. El artículo apunta a un robo descomunal, donde posiblemente el ladrón sea una especie de superhumano.

La policía de Nueva York son grandes héroes de la ciudad, pero a veces incluso los héroes quedan rascándose la cabeza. Por ejemplo, cuando $200.000 desaparecen de la bóveda blindada  del banco G.K. Mason.

El detective Stan Carter de la unidad de crímenes mayores de la policía indica que, "aún hay mucho que no sabemos, pero parece que algún tipo de vibración sostenida, literalmente sacudió la puerta de las bisagras y desgarro las paredes en el proceso". Cámaras de seguridad dentro del Banco fueron dañadas tras la inmediata entrada forzada del ladrón, no permitiendo identificar al sujeto.

Cuando se le preguntó si la policía tenía preocupaciones que la naturaleza del crimen podría indicar una mayor actividad sobrehumana, Carter dijo: "no existe evidencia para señalar todavía. Cuando lo agarremos, no esperamos nada más que un delincuente común con un juguete inteligente."


Si no supiera que Rhino será uno de los villanos de la película, yo supondría que esto se refiere más a Shocker. ¿O es así?


La segunda nota tiene que ver con algunos avistamientos de Spider-Man en la ciudad. El Bugle se ha dado a la tarea de seguirle la pista con ayuda de los ciudadanos de Nueva York.

Spidey está aquí para quedarse, y eso suena como que tiene inclinación por Nueva York.

¿Estuvo Spider-Man codeándose con alguna actriz de Soho? ¿Lo has visto ir a alguna escena del crimen? ¿Has encontrado telarañas por ahí? Si lo ves, cuéntalo usando #SpideySighting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde