Nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y declaraciones de Marc Webb


Parece que no hay descanso cuando se habla sobre Spider-Man en estos días. Con la llegada del nuevo trailer viene una ola de declaraciones, imágenes e hipótesis alrededor de la película a estrenarse el año siguiente. Marc Webb ha hablado un poquito con USA Today, dejando en al aire varias cosas interesantes.

El director plantea lo siguiente: "Yo quería crear algo operístico, algo enorme. Y en todo caso, esta película es acerca de la batalla más grande que Spider-Man nunca tuvo que enfrentar”, dice Webb. "Podremos entender y sentir la intensidad y la naturaleza abrumadora de los obstáculos en el camino de Spider-Man".

La relación entre Gwen y Peter parece será algo fuerte dentro del argumento. “El está enormemente enamorado de ella, y aunque prometió dejarla fuera de esto, no puede. Ella juega un papel crucial en la película” confiesa Webb.

"Nuestra historia se ocupa mucho en la elección", dice Garfield. "El poder que alcanzás como ser humano, es su elección sobre qué hacer con él. Y ¿qué es lo bueno de Spider-Man? ese pasó de no tener ningún poder y la idea de que el poder absoluto corrompe absolutamente, es una idea increíblemente rica para explorar".

"Parker y Dillon ambos provienen de orígenes similares como forasteros científicamente dotados del resto del mundo, y define sus reacciones a la aspersión", dice Webb. "Spider-Man tiene un nivel de empatía que le permite ver a través de Electro de una manera que otros personajes no". “Electro obligará a Spider-Man para abordar las situaciones de manera diferente, y que puede revelar diferentes lados de su destreza, física," se burla de Webb. Pero no es el único adversario, Oscorp es el imperio del mal y siempre será un jugador importante en las películas.

 Ahí lo tienen, declaraciones interesantes que por lo menos a mi me dejan la sensación de que veremos una películas mucho más madura, pero bajo la misma línea humana que forjo Webb en la primera parte. Abajo las nuevas imágenes, con todo y el famoso póster de los últimos días en alta resolución.







Vía | USA Today 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde