‘TAS2’: ¿Norman Osborn está muriendo? ¿Harry es el futuro de Oscorp?


En el Bugle se preguntan, como todos nosotros: ¿Dónde está Norman Osborn? Parece indicar que el dueño de Oscorp tiene sus horas contadas. Joy Mercado en el siguiente artículo teje la duda, no sobre el padre Osborn, sino del hijo Harry, quien tiene pinta de ser un playboy.
Norman Osborn, CEO de Industrias Oscorp, no visto en público en meses, permanece aislado en medio de crecientes especulaciones sobre la gravedad de su estado.
La creciente preocupación por la salud de Osborn, combinada con los problemas recientes de industrias Oscorp con el Dr. Curt Connors, ha generado mayor atención a la preparación del heredero de la empresa, Harry Osborn, para asumir el control del conglomerado multinacional.
Cuando se le preguntó por una declaración oficial sobre el papel de Harry con la compañía, la empresa estándar PR line respondió: "Harry actualmente está estudiando en Europa".
Después de ser fotografiado en la Riviera con un grupo de supermodelos apenas vestidas de fiesta, el portavoz de Oscorpm Donald Menken dijo, "una instantánea no puede capturar una vida. Harry es un joven brillante con un futuro muy brillante. Puede estar un poco verde, pero su futuro es brillante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde