‘The Amazing Spider-Man 2’: referencia a Otto Octavius por parte del Daily Bugle


En una semana cargadísima de información sobre The Amazing Spider-Man 2, llega algo más en la web viral creada alrededor del Daily Bugle. El sitio recoge un reportaje sobre Oscorp, (que esta tan de moda) y extrañamaente, o no, se hace mención a Otto Octavius, mejor conocido como el Dr. Octopus, al cual también se hace referencia en el trailer.  

El artículo ya no es tan original ni tan trascendental, vuelven a decirnos que Oscorp está trabajando con tecnología de punta, que está muy inmiscuido con prototipos militares e invitan al eterno debate: ¿Oscorp es la salvación de la humanidad o una amenaza masiva? 

Aquí lo mas interesante:
Cuando el dinero no es problema, significa que las mejores instalaciones cuentan con las mentes más maravillosas. Mucho se ha rumoreado sobre posibles contribuciones, pero ninguno es más intrigante que el mundialmente reconocido investigador nuclear Otto Octavius.
Cuando se le preguntó sobre ese rumor al Sr. Menken (personaje de Colm Feore) este respondió: "Yo no puedo confirmar o negar cualquier rumor que lean en la web. Hablamos de un número de diversos científicos cada día en nuestros proyectos especiales."

3 comentarios:

  1. hola ¿este pudo ser el rhino?

    http://3.bp.blogspot.com/-40-jhvoTv_0/UB7g98kibOI/AAAAAAAARMQ/bn72as70930/s1600/jerad-s-merantz-grimm-0007-Rhino_pass_2.1.jpg

    y por cierto quisiera ayudar al blog con datos así como este o algunos

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde