Resumen semanal arácnido: 18-24 de agosto


Más noticias y rumores sobre Sinister Six, el Ice Bucket Challenge de Gwen, un cumpleañero y portadas eróticas en el resumen semanal arácnido.

Felices 31
El miércoles pasado fue el cumpleaños 31 de Andrew Garfield, nuestro Peter Parker, quien es más viejo de lo que aparenta. El futuro del actor sigue siendo incierto; en estos momentos no está contemplado para Sinister  Six ni tampoco para la película de Black Cat (por confirmar). Solo queda esperar para verlo en The Amazing Spider-Man 3 o en su defecto, que Sony le reestructure su contrato para sacarle más jugo.

Ice Bucket Challenge completado
La bella Emma Stone acepto el reto del famoso Ice Bucket Challenge y quedo empapada por “una buena causa”. En la semana se dio a conocer que la actriz hará su debut en Boradway dando vida a Sally Bowles en la obra Cabaret. El debut de Emma esta previsto mara el 11 de noviembre.

Encantado con la idea
Es complicado decir que no al trepamuros y a Alfred Molina no le desagradaría volver a dar vida a Octopus en la película de Sinister Six según revelo en la semana Collider en una entrevista realizada al actor. Esto es una idea descabellada, además de absurda, por lo que solo quedará como una anécdota más.

Kraven y Mysterio si
Ya en temas de Sinister Six, llegan nuevos rumores que son probablemente confirmaciones. En el material extra de The Amazing Spider-Man 2, incluido en su versión Blu-ray/DVD, Marc Webb dejo entrever que tanto Kraven como Mysterio si están contemplados para ser parte de la alineación de los Seis Siniestros en la película próxima a estrenarse en 2016. Esto coincide con el breve vistazo que Sony dejo plantado en los créditos de TAS2, donde observamos referencias al Duende Verde, Octopus, Buitre, Rhino, Kraven y Mysterio.

Criticado y respondón
Milo Manara se aventuro a crear una portada variante para el debut de Spider-Woman en su serie individual que llega en noviembre, esto le trajo más consecuencias de las que esperaba, pues le llovieron críticas de todo tipo: que si estaba mal dibujada, que si era muy sensual/erótica, ofensiva para el sexo femenino, etc. El artista recibió el apoyo del comandante en jefe arácnido de Marvel, Dan Slott, quien no tardo en twitear su opinión sobre el asunto.

Días más tarde, el propio Manara respondió a las criticas diciendo que si se trata de la anatomía en el dibujo acepta la culpa: “Ahora, en la incompetencia en el dibujo, no sé qué decir. Digamos que yo he tratado de hacerlo lo mejor posible durante 40 años. Nadie es perfecto, y puedo cometer errores; simplemente, soy un profesional, entonces hago lo que puedo.” En cuanto a las críticas sobre si es demasiado sexual se sintió sorprendido: “me parece que tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo hay cosas mucho más importantes y graves que afrontar. En estos tiempos hay una hipersensibilidad a las imágenes más o menos eróticas”, complemento el artista, quien se fue por la salida fácil echando culpas y desviando el tema lo más posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde