‘Capitán América: Civil War’ obtiene primera sinopsis y fecha de filmación


A raíz del anuncio de la aparición de Spider-Man en la más reciente entrega del Capitán América, Civil War, daré paso a una cobertura breve de la película. Es decir, no verán tanta información como por ejemplo si hubo de TAS 2 y la eventual película en solitario de Spidey, solo brindaré los puntos más relevantes, obviamente con la aparición de nuestro trepamuros favoritos a la cabeza.

Desde Collider informan que en un par de semanas la producción de la película entrará a locaciones empezando a filmar. Por ahora nada de esto es confirmado por Marvel Studios, pero si es creíble ya que, semanas atrás se abrió un extenso casting. Además de eso, ofrecen una primera sinopsis de la película:

“Tras los eventos de Age of Ultron, los gobiernos del mundo concretan un acta que está diseñada para regular toda la actividad superhumana. Esto polariza la opinión entre los Avengers, causando dos facciones para estar del lado de Iron Man o de Capitán América, lo que causa una épica batalla entre los antiguos aliados”

Nada sorprendente, ¿cierto? salvo por el hecho que aunado a esto, vienen un par de bombitas de diferentes sitios. SPOILERS a la vista, no sigas si no quieres saber nada al respecto de Age of Ultron.

Badast Diggest da a conocer varios aspectos que veríamos en el transcurso de Age of Utron y que tendrían repercusión mas adelante.

El Capitán América y Nick Fury arman un nuevo equipo al final de Age of Ultron, que no tendrá a los Avengers originales
Iron Man decide abandonar todo, Hulk estará desaparecido completamente  y Thor vuelve a Asgard para abordar los eventos que se verán en Ragnarok
Hulk y Thor, que no jugarían un rol en Civil War, tampoco aparecerían en Infinity War Parte I
Winter Soldier tendría un rol relevante en Civil War
Una versión del guión de Age of Ultron si incluía la muerte de Quicksilver, pero una versión posterior del guión eliminó ese elemento.

Posteriormente, el sitio Superhero News revela la posible alineación que veríamos al inicio de Civil War a cargo de del Capi y Black Widow: The Falcon, Scarlet Witch, The Vision y War Machine.

Así es como el rol de Spider-Man sigue siendo un misterio. Algunos empiezan a soñar y mencionar que podríamos verle en la escena post-créditos de Age Of Ultron, pero ningún rumor confiable se avienta a revelar eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde