Mark Millar habla sobre Spider-Man en ‘Capitán América:Civil War’


El escritor del arco Civil War, Mark Millar, se ha sentado a hablar con IGN donde dio su opinión sobre la nueva adaptación de Civil War en el cine a estrenarse el siguiente y donde veremos a Spider-Man.

Millar llamó la experiencia de escribir la serie como una pesadilla y añadió: "Fue la cosa más difícil que he escrito. No había casi ningún placer en ella." Millar señaló las complejidades de trabajar en un evento de cruce en toda la empresa diciendo que el tener a tantos escritores trabajando al mismo tiempo era una tarea casi imposible y desgastante.

Sobre la próxima Capitán América: Civil War el escritor cree que no habría que hacer muchos cambios con respecto al comic. "No creo que vayan a tener que cambiar mucho, sobre todo ahora que ellos tienen Spider-Man", dijo. "Es gracioso, porque la gente seguía diciéndome que no pueden hacer Civil War sin Spider-Man, pero en el comic real, Spider-Man sólo aparece en cerca de seis páginas."

Abajo la entrevista completa.



Vía | CBR

1 comentario:

  1. Para mi, Mark Millar es un pequeño Moore en lo que respecta a Marvel. Y no lo digo a la ligera, puesto que soy un gran admirador del trabajo del Sr. Moore. De esta forma, expreso mi pesar en que parece que Millar se encuentra desapegado o ajeno a su obra. En lo que respecta para el UCM, y en lo desvirtuada que ha sido para ello :/

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde