5 villanos ideales para el reinicio de Spider-Man


A pesar de ser algo sorpresivo e inesperado, no deja ser emocionante el saber que Marvel-Sony concretarán un nuevo reinicio de Spider-Man. Otra oportunidad para descubrir una nueva visión del personaje. Lo que sabemos es poco pero importante: no hay habrá origen y se tratará de un muy joven Peter Parker.

Bajo esos dos conceptos me doy a la tarea de traerles a cinco villanos que creo encajarían perfecto en la película a estrenarse en 2017.

Kingpin
No solo Marvel Studios logro hacer las paces con Sony, también pudo regresar a sus dominios a Daredevil (ya hasta serie tiene). Con esta combinación es mucho más fácil maniobrar con los derechos del villano. Wilson Fisk está muy relacionado con Daredevil, pero su primera aparición fue con el trepamuros, inclusive ha llegado a ser uno de los grandes rivales del cabeza de red. Se trataría de un reto mayúsculo para un adolescente tener que combatir la fuerza política y física de Fisk. Sería interesante ver un argumento con tintes de pandillas y batallas callejeras  cuerpo a cuerpo con maleantes sirvientes del Kingpin.

Buitre
Ha sido uno de los villanos más incómodos para Spider-Man desde el comienzo. Adrian Toomes, mejor conocido como el Buitre, supone un gran esfuerzo para Spidey, ya que bien dicen por ahí, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. El contraste de edades entre héroe y villano sería algo no visto hasta ahora en alguna película de Spider-Man. No solo eso, el espectáculo visual seria único: duelos aéreos entre araña y pájaro. A eso súmenle el agregado del 3D en el cine. 

Kraven
El gran favorito para muchos es Sergei Kravinoff. Kraven el cazador, puede cazar a cualquier presa, inclusive en la jungla de Nueva York. Debuto en los primeros números de Amazing pero logro consolidarse como un perfecto villano en aquella serie de los 90’s. Nuevamente seria increíble ver como nuestro joven araña se enfrenta al experimentado Kraven. Diría que adaptar La Ultima Cacería de Kraven sería una locura en estos momentos, pero ir presentando al personaje para eventualmente hacerlo, no lo es. 

Scorpion
El único e inigualable Mac Gargan nunca ha tenido una gran victoria sobre Spidey, pero tomando en cuenta que esta versión será una muy joven, no sabemos. La cola de Scorpion puede ser letal para un poco experimentado Spider-Man. Si queremos humor durante una batalla no hay mejor villano que este.  Podríamos ver un argumento ligero al estilo Marvel que contenga una batalla final entre estos dos insectos. Aun más atractivo seria ver a Jameson atrás de la creación del villano.

Morbius
Otro villano que se inmortalizó en la televisión es Morbius, el vampiro viviente. ¿Se les antoja una película con tintes de misterio-terror? No solo eso, una cinta que casi en su totalidad pueda suceder en la noche. Una extraña enfermedad está atacando a los ciudadanos de Nueva York y un joven de secundaria tendrá que usar su ingenio para resolver el caso. Ah, por supuesto ese joven aprovechará para sacar fotos para el Bugle. ¿Bastante bueno no?

¿Qué villano se les antojaría ver a ustedes? 

1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde