Nuevos apuntes le van dando forma a la trama de ‘Capitán América: Civil War’


Personajes, trajes, argumento, pero nada de Spider-Man. Es claro que Marvel Studios tiene bien guardado a Spider-Man y así estará hasta que sea inevitable revelar algunos detalles. Mientras tanto, Civil War comienza a agarrar forma por medio de rumores de primera mano.

Como dije anteriormente, al tener a Spider-Man dentro, Capitan America: Civil War se convertirá en un tema de interés en este blog. Spoilers a continuación.

El sitio Joblo adelanta un tanto de la alienación de héroes. Winter Soldier, Falcon, Black Panther, Black Widow, Iron Man, y Hawkeye están dentro. Casi confirman la presencia de Scarlet Witch, The Vision, War Machine, y eventualmente Ant-Man, quien dicen, terminará convirtiéndose en su versión Giant-Man. A Black Widow, Hawkeye, y Falcon agregenlos al grupo seguidor y fiel del Capi. Los demás posiblemente andarán deambulando por ahí.

Aparentemente, Winter Soldier es la manzana de la discordia, o algo parecido. Su rol en la película es clave, siendo el eje central. Los villanos estarían en manos de Barón Zemo y Crossbones-Brock Rumlow. Este último desataría la famosa Acta de Registro de Superhéroes.

¿Dónde entra Spider-Man en la película? No lo sabemos. Ningún reporte menciona al trepamuros.

¿Qué les parece todo esto? ¿Se les antoja Civil War? ¿Dónde podría encajar Spider-Man?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde