Este video pone a Spider-Man en ‘Avengers: Age of Ultron’


Un video filtrado presume ser la escena post-créditos de Avengers: Age of Ultron. El siguiente clip ha rondado la web y aunque parece un tanto real, tiene toda la pinta de ser falso.

Sabemos que tanto Joss Whedon, como Kevin Feige, han dejado en claro que, durante los créditos de Age of Ultron habrá un breve clip, pero esté no representa la escena post-créditos, ya que no habrá ninguna. Aun asi, alquien colgó este video presumiendo que es dicha escena. Logramos ver un primer acercamiento a Spdier-Man. Con todo y el humor Marvel.

Creo que esto es falso. Considero importante el factor público: ¿Por qué no hay reacción de los asistentes? Otro punto a tomar en cuenta es la pobre calidad del CGI en Spider-Man y del fondo. No luce como un fragmento hecho para cine.

De todas formas, y para aquellos que quieren creer que esto es verdadero, pueden apreciarse de manera correcta los créditos de Sony. A su favor también son unos títulos en español, que encajan con la fecha de estreno de algunos países de Latinoamérica, donde se podrá ver antes y donde seguro, comienzan a darse las proyecciones para la prensa.

¿Real o no? Si lo es, disculpas por el tremendo spoiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde