La pregunta del millón: ¿Veremos a Spider-Man en ‘Avengers: Age of Ultron’?


Más que un rumor, la idea de ver a Spider-Man en la próxima a estrenarse, Avengers: Age of Ultron, es un deseo-sueño de los fanáticos. Justo después de de que se hiciera oficial el acuerdo entre Marvel y Sony por Spidey, una gran cantidad de personas han especulado que este ultimo podría aparecer en Age of Ultron. Lo cierto es que, de eso no hay nada. Nada de nada, ni un vago rumor.

En los últimos días Kevin Feige ha dado a conocer los breves planes que tienen para Spider-Man, entre otras cosas, aun no hay un actor para el papel. Es obvio que si no hay un actor todavía, resultaría casi imposible que viéramos al trepamuros en una escena de la película. Para seguir con la tendencia negativa, tenemos la primera ola de impresiones de un sector de la prensa. En ninguna de ellas se menciona un cameo de Spidey. Es más, hay quien dijo no a verlo en pantalla. Se trata de Mike Ryan, quien respondió con un no, cuando se le pregunto si es que hay alguna referencia a Spidey en la cinta.


Para finalizar, y de manera más reciente, el mismo Kevin Feige, negó el hecho de un cameo sorpresa del trepamuros. Más claro que eso, nada. No Spider-Man en Age of Ultron. Sorry guys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde