Mysterio candidato a aparecer en la segunda temporada de ‘Daredevil’


Con una segunda temporada asegurada para 2016, la serie de Daredevil comienza a mover sus piezas de cara a concretar un argumento base. Previamente vimos que si bien es cierto Spider-Man no logró colarse dentro de la serie, si hubo referencias al personaje de una u otra manera.

Latino-Review informa, además de un montón de cosas más (que pueden leer aquí), que Mysterio está siendo considerado para llegar a la pantalla. Como lo leen, el clásico villano de Spider-Man podría aparecer en la segunda temporada de Daredevil.

Los guiños a Spdier-Man fueron tantos que hay quien se pone a fantasear con ver a Spider-Man un día por ahí. Pero de eso no hay nada por ahora, ni un rumor.

En caso de que se llegue a concretar la participación de Mysterio, me vienen dos pensamientos, uno bueno y otro no tanto. El primero: Marvel Studios tiene el suficiente control en los derechos de Spider-Man para aprovechar a sus personajes secundarios. Es decir, podríamos ver a otros, una serie de Black Cat no suena mal, ¿cierto? El segundo y más decepcionante es que, al introducir a Mysterio a la televisión nos estaríamos olvidando de el en una eventual película de Spider-Man. Seria colocado en el status de villano relleno y me parece, Mysterio da para mucho más.

¿Se les antoja ver a Mysterio chocando contra Daredevil?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde