Sobre si esto es parte del traje de Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’


Lo siguiente entra en el terreno de lo “creo que es esto” y “parece algo así”. Tómenlo así y nada más. Desde una cuenta no verificada de Twitter llegan un par de fotos que, según algunos, podría ser un primer y reducido vistazo al traje de Spider-Man.

La que podría ser la cuenta de los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, ha publicado una serie de fotos en donde, con mucha imaginación, podríamos ver un guiño al traje que portará Spider-Man.

La imagen es la siguiente.


Que si el traje en lugar de azul llevará negro. Que si es o no es. Ustedes juzguen. Para mí no hay nada claro ahí. Ni siquiera podría asegurar que fuera algo relacionado a Spidey.

Ahora bien, si bien es cierto que la cuenta no está verificada, gente relacionada a la producción ha comenzado a seguirla. Incluido Tom Holland, el mismísimo Spider-Man.

¿Qué opinan? 


1 comentario:

  1. Yo no creo que eso forme parte del traje . si quieren hacerlo igual al clasico , estoy un treinta y cinco por ciento seguro que es la araña que lleva en el pecho , o parecida a la araña que llevaba Ben Reilly cuando era Spiderman , o un acercamiento de algo que la araña que sea pequeña , haciendo que se vea asi .

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde