Más detalles sobre Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’


Luego de que algunos sitios apuntaran a que Spider-Man tendrá un rol más grande de lo esperado en Capitán América: Civil War, nuevos reportes se adentran al terreno de los spoilers. Los bandos en la película empiezan a ser más evidentes y llega más información sobre el traje de Spidey.

SPOILERS

El tema del bando en que estará Spider-Man en Civil War no es nuevo. Con anterioridad nos habían hecho saber que pertenece al bando de Stark. Esta información se hace más fuerte con un último reporte que indica que Peter Parker es parte del team Stark. Junto a él vienen Black Widow, Vision y War Machine. Nadie que le robe camara al trepamuros.

Sobre el traje. Bien, este tema viene brincando desde hace días. Fuentes reportan que el traje será muy diferente al clásico. Ahora ComicBook admite que, el traje que veremos en pantalla si será apegado al clásico de los comics. Al parecer el azul será de tono oscuro, de ahí que los reportes previos apuntaran al negro.

La opción de ver a Spider-Man con más de un traje no está cerrada. No piensen tanto en el Iron Spider, de eso no se ha escuchado nada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde