El deseo de Katee Sackhoff por interpretar a Black Cat


Por alguna extraña razón el personaje de Black Cat no ha llegado al cine todavía. El año pasado, tras la incursión de Felicia Hardy en TAS 2, se tanteo una película de la minina, pero  todos sabemos cómo acabo eso. Hoy mismo parece que a más de una actriz le interesa ese papel.

Katee Sackhoff, conocida mayormente por la serie Battlestar Galactica, levanta la mano para interpretar al personaje.
“Oh, haría eso al 100%. Me encanta interpretar a personajes que tienen muchas capas y dimensiones y que tienen una oscuridad en ellos, lo que los hace más realistas y divertidos de interpretar”.
Y antes de que más de uno ponga el grito en el cielo, o en su defecto, se llene de alegría, tengo que decirles que para que esto ocurra tendría que pasar un milagro. Tomando en cuenta la edad de la actriz, 35, que el personaje ni siquiera está en planes por el momento  y sobre todo, el estilo adolescente que pretenden para esta saga… bueno, prácticamente imposible.

Una curiosidad más.


1 comentario:

  1. Sería una locura y Marvel no se atrevería a jugar con dos personajes con una tensión sexual tan grande, muchos menos con semejante diferencia de edad. ¿Qué sería interesante para el espectador adulto y fanboy? Sí, pero, las asociaciones de padres y feministas (que estarían en su derecho) colgarían la cruz sobre Marvel. Si ya lo intentaron con "La era de Ultron", respecto al comentario de Tony sobre "instarurar el derecho de pernada" y que la KGB esterilizara a Natasha para que le fuera más fácil ser una asesina, imagina la que se liaría. A Marvel no le interesa meterse en semejante berenjenal. Para eso ya tenemos "Spiderman Noir", donde Felicia es una "madame" entrada en años.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde