‘Spider-Man’, el nuevo rostro del trepamuros


La cereza en el pastel para la etapa All-New, All-Different Marvel del universo arácnido es Spider-Man, la serie firmada por Michael Bendis y que concreta el regreso de Sara Pichelli. Esta es la luz al final de túnel para todos aquellos que, por alguna razón, no profesan con la ideología de Dan Slott y su Amazing Spider-Man.

La importancia de tener a Pichelli en los lápices era mucha, cuenta Axel Alonso, editor de Marvel Comics. Para Alonso no había otra opción: necesitaban a la artista en la serie.

El tándem Bendis-Pichelli representa el mayor atractivo para esta nueva etapa de Miles Morales en el universo oficial. El bueno trabajo que hicieron en su etapa de Ultimate Spider-Man da esperanza para los lectores que desean un Spider-Man de la vieja guardia: un héroe urbano.

En ese contexto la serie se vende por si sola como una opción diferente a lo que venimos leyendo en Amazing. Miles no es millonario como el actual Peter Parker. Nuestro joven y amistoso vecino es la versión opuesta de lo que presenta Slott mes tras mes en su argumento. De ahí el interés por la serie.

A pesar de todo, tanto Bendis como Slott trabajaran palmo a palmo para poder brindar al lector una buena experiencia. Es decir, tendrán que saber administrar sus cartas para que ambos personajes puedan coexistir en la misma ciudad.

Spider-Man debuta esta semana con todas las esperanzas de los fanáticos de Miles Morales en su espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde