El deseo de Chris Evans por estar en ‘Spider-Man: Homecoming’


Digamos que los actores que construyeron el universo cohesionado de Marvel ya están más allá que acá. El tiempo en pantalla de las figuras del estudio se irá reduciendo debido a la renovación de la plantilla, sus excesivos salarios y el tema de la edad.

En este apartado se encuentra Chris Evans. El actor apenas concluyó una exitosa trilogía sobre el Capitán América. ¿Viene una cuarta parte? ¿Qué tiene el estudio deparado para el personaje? No lo sé.

Posiblemente el actor intente emular los pasos de Robert Downey Jr, quien se limita a hacer cameos y apariciones especiales dentro del Universo Marvel. Y por ahí va la cosa, puesto que el actor reveló que sería interesante ser parte de Spider-Man: Homecoming.
“Tal vez la próxima Spider- Man, que será fantástica teniendo en cuenta que Tom es un excelente actor. Sería divertido estar ahí”, comentó para MTV.
Uno de los primeros rumores sobre la película ya tanteaba que veríamos al Cap y a Iron Man en la historia. Tiempo después se confirmó la aparición de Tony Stark, por lo que no se ve difícil que el Cap pueda hacer acto de presencia.


1 comentario:

  1. Mira los concept arts de Spidey de Civil war!

    http://www.cosmicbooknews.com/content/first-look-spider-man-concept-art-captain-america-civil-war

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde