Miles Morales sería el foco de la película animada de Spider-Man


Después de haber sido retrasada para diciembre de 2018, la película animada de Spider-Man que Sony encargó a Phil Lord y Chris Miller no se ha movido mucho desde su anuncio. Por lo menos no que sepamos.

A partir de la poca información que se tiene sobre el proyecto, en Heroic Hollywood, ponen en el radar el nombre de Miles Morales.

Según el sitio, el joven moreno seria la figura y centro de atención del argumento. Todo en favor de no desgastar más la figura de Peter Parker, presentando los diferentes universos arácnidos; uno será el Spider-Man de Marvel Studios-Sony y otro muy diferente el presente en esta película. De ahí que se esté pensando en Miles para darle un giro a la tuerca y no confundir al público con dos versiones de Peter en pantalla.

A pesar de que esto apenas es un rumor muy vago, seria increíble que veamos a Miles Morales en la gran pantalla. Es un hecho que el mercado latino está en espera de un superhéroe importante.

2 comentarios:

  1. ¡Dios, sí! Después de ver el CGI de spider-man en civil war, no veo mejor manera de presentarnos a Morales que en una animada. Si su Hulk se ve bien, ¿Por qué no spider-man? ¡La vida es injusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me precipité sin siquiera haber salido hamecoming. Lo siento.

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde