‘Dead No More’ pasa a convertirse en ‘The Clone Conspiracy’


En Marvel hay gente que sabe que es lo que vende y que es lo que no. Aprovechando que vivimos en una época donde el entretenimiento gana millones viviendo de la nostalgia del público, la editorial decide pisar terreno de clones.

El famoso evento Dead No More, que nos tenía tan ilusionados, o por lo menos entusiasmados, revela su verdadero rostro. Resulta que el evento se titulará: Dead No More: The Clone Conspiracy.

Se pueden imaginar quien será el villano de la historia. El Chacal va a regresar a las páginas de Amazing Spider-Man para atormentar a Spider-Man y a nosotros, los lectores, con una nueva fechoría. Olvídense del regreso del otro mundo, se trata expresamente de clones.

El evento llega en octubre con una miniserie de 5 números escrita por Dan Slott y dibujada por Jim Cheung. Mientras llegamos a ese mes, veremos el inicio del argumento en los Amazing Spider-Man 16, 17 y 18. Del número 19 al 23 de la serie, veremos el evento en plenitud.

El Amazing Spider-Man Annual 1 también se verá afectado por esta historia, contando con una portada de Alex Ross.

Sabiendo que el Chacal esta de detrás de todo esto, tiene toda la lógica del mundo que se nos vendiera con bombo y platillo el regreso de Gwen Stacy.

No tengo ningún buen recuerdo de algo que tenga que ver con clones. Salvo por la interesante Primera Saga del Clon, este tema de los dobles de Peter Parker siempre me ha parecido un lastre dentro de los comics de Spider-Man. De ahí que mi hype se fuera al carajo.

¿Qué esperan de una nuav historia con clones comandada por Dan Slott?



3 comentarios:

  1. Si llega a ser una mala historia, por lo menos tiene la decencia de durar cuatro números. Es lo menos que se puede hacer después de abusar con la intriga con la trama de Zodiac.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí en un sitio web de que sería un villano totalmente nuevo. No sé si vuelva a hacerle caso al marketing de Marvel.

    ResponderEliminar
  3. No sé que pensar... Le daré el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde