Esta lista revelaría los papeles de los actores en ‘Spider-Man: Homecoming’


El secretismo que ha intentado mantener Spider-Man: Homecoming ha sido su peor error ya que diversos medios se han encargado de revelar detalles importantes dentro del casting.

Justo ayer se filtraba la posibilidad de que la actriz Zendaya interpreta a Mary Jane y hoy una lista se ha filtrado para dar a conocer lo que serían algunos personajes principales.

Esta lista fue eliminada rápidamente de la red, lo que me hace pensar que estamos frente a información de alta veracidad.

No hay demasiadas sorpresas. Se confirmaría la presencia de Bokeem Woodbine como Shocker y al resto de profesores de la escuela secundaria. Quizá lo que más llama la atención es ver el nombre de Angourie Rice como Betty Brant, siguiendo la tendencia de “reinventar” a personajes clásicos para que cuadren con la nueva versión que pretende Marvel Studios/Disney.

Y si, en la lista Zendaya aparece como Michelle. Pero recuerden que el rumor afirma que este nombre solo es un señuelo para no crear polémica en torno a la decisión.

No dudaría que la misma producción diera luz verde a la filtración de la lista para desviar la atención sobre lo que sería su pésima elección para Mary Jane.


1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde