Descripción del material mostrado de ‘Spider-Man: Homecoming’

Se esperaba que durante la CCXP2016 se mostrara algún tipo de material de Spider-Man: Homecoming. Todos queríamos ver un primer trailer pero desgraciadamente esto no sucedió y tan solo hubo un breve clip.

Este clip fue corto pero reveló un elemento que ya se venía tanteando desde los primeros rumores. A continuación una descripción.

El clip inicia con Spider-Man hablando con Happy Hogan, quien ha venido a entregarle un maletín que viene directamente desde el propio Tony Stark. Con el maletín viene una nota que dice: "Una pequeña actualización”. A continuación, una escena con Spidey en la parte superior del monumento a Washington, con un helicóptero en el fondo. Spider-Man salta, dejando al descubierto  sus nuevas alas.

Al final del clip apareció el mensaje: Lanzamiento mundial del primer trailer muy pronto.

 Esto viene a afirmar lo que habíamos sospechado. Tony es quien le da aquel extraño maletín a Peter en aquellas fotos del rodaje. Desde Civil War, con aquella versión de la Spdier-Señal no utilizada, ya se pensaba en una actualización para el traje. Y sobre todo, las famosas alas que serán un guiño a las redes de los brazos clásicas del diseño de Steve Ditko.


1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde