‘Spider-Man PS4’ mejorará el sistema de balanceo

Las sensaciones que nos dejó aquel primer gameplay de Spider-Man PS4 mostrado durante la E3 de este año fueron bastante buenas, sobre todo por el sistema de combate, la mejora en la telaraña y el balanceo por la ciudad.

En este sentido, desde Insomniac no tuvieron reparo en aclarar ciertas dudas desde su cuenta de Twitter, donde admiten que se han esforzado en mejorar el sistema de balanceo y el como la telaraña tendrá una mecánica de adherencia a los edificios.

En juegos anteriores era más que notorio que la telaraña se sujetaba de sabe Dios que superficie, teniendo apenas una ligera sensación de haberse sujetado a un edificio.

El más reciente título, The Amazing Spider-Man 2, era una muestra clara de cómo se había dejado de trabajar en este aspecto, resultando un balanceo bastante mediocre y alejado de toda realidad.

Todo esto va a cambar en Spider-Man PS4 según sus desarrolladores, que prometen el mejor balanceo hasta ahora y también explotar al máximo el lado científico de Peter Parker, teniendo la opción de mejorar el traje en base a su conocimiento.




3 comentarios:

  1. Pues a mí me gustaba el sistema de balanceo de TASM2, lo fastidioso era que tenías que hacer misiones para poder balancearte sin que te tacharan de amenaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O podías usar el traje de Vigilante para que no se te baje el indicador de Héroe

      Eliminar
  2. Pero en Spiderman 2 de PS2 se sujetaba a Edificios y era muuuuy notorio. Lo jugaste??? XD

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde