Sam Raimi no quería el cameo de Stan Lee en ‘Spider-Man’


El director de la trilogía de Spider-Man no estaba seguro que un sujeto como Stan Lee podría funcionar en la primera cinta del trepamuros. Afortunadamente, y muy a regañadientes, encontró la manera de hacerlo.

Hace casi 20 años el genero de superhéroes no existía y eran pocas las producciones que tomaban a personajes de comics para inmortalizarlos, uno de los primeros estudios en verle futuro al noveno arte fue Sony, quien en 2002 se apuntó un éxito con la primer película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

El director ha revelado, a causa del fallecimiento de Stan Lee, que no encontraba la manera de agregar a The Man a la película.
Avi Arad dijo, Quiero que pongas a Stan en la película. Yo le contesté que no lo conocía y que el no sabia actuar. Así que Avi fue contundente: Lo quiero en la película. Lo hicimos para X-Men y lo vamos a hacer aquí. Ahora imagina que eres un director poco importante y te dicen, pon al guionista en la obra. Suena absurdo, pero si quieres a Shakespeare en la obra, pondré a Shakespeare en la obra. Ahora es una de mis partes favoritas de la película.
Las pocas ideas de Raimi se dejaron ver en el corte final, pues aquel cameo es uno de los menos recordados. Como sea, durante la tercera parte Raimi nos regaló uno de los mejores momentos de Lee con el trepamuros.


1 comentario:

  1. Es algo muy curioso, que bueno que al final no se dió. Por cierto te felicito, tienes un muy lindo blog :3 sigue así uwu
    Atte: Anónimo

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde