La película de Black Cat aún es una posibilidad para Sony


La clásica mala suerte de Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, parece le ha jugado en contra a la hora de llegar al cine, teniendo dos proyectos cancelados donde iba a ser introducida. A pesar de eso, en Sony admiten que el interés por el personaje sigue estando presente.

Durante el año pasado Sony intentó centrarse en sacar adelante una película bajo el título Silver & Black, la cual iba a servir para presentar a Black Cat en el cine y al mismo tiempo ampliará el nuevo universo arácnido que el estudio quiere concertar a como de lugar. No pasó mucho tiempo para que este fuera cancelado teniendo problemas para completar su guion, y hasta el día de hoy no se sabe si es que el personaje llegará a la gran pantalla.

Para Amy Pascal, quien maneja los hilos de Spider-Man en Sony, aún hay una posibilidad de verle, admitiendo que tienen planes para Black Cat en un futuro.

En 2014 conocimos al personaje de Felicia durante The Amazing Spider-Man 2, y desde ese entonces ha sido el foco de interés del estudio que desaforadamente no ha logrado completar ningún proyecto centrado en ella, estando muy alejada de los planes de Marvel Studios, a quien parece no interesarle explorarla durante la trilogía de Spider-Man que han armado alrededor de Tom Holland.

Por su parte, Pascal ha confirmado que los proyectos centrados en Morbius y Kraven son lo próximo del estudio, que también prepara una segunda parte de Venom de la mano de Tom Hardy.

Si el vampiro y el cazador logran ser un éxito (ya sea en taquilla o en crítica) para Sony será más viable que intenten lograr la tan anhelada película de Black Cat.



1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde