Sony ya está trabajando en ‘Spider-Man 3’ con los escritores de ‘Far From Home’


Entre rumores, separaciones y la desilusión (o alegría) de los aficionados, Sony ya está trabajando en el nuevo proyecto de Spider-Man que dará continuación a la franquicia iniciada por Marvel Studios. 

El estudio ya habría encargado a Chris Mckenna y Erik Sommers, escritores de Spider-Man: Far From Home, el guion para una tercera parte que será protagonizada por Tom Holland, quien admitió será parte de una nueva era del personaje. 

Y pese a que un guion lleva más tiempo de desarrollar que un par de semanas, parece que los guionistas ya han presentado sus primeras ideas al estudio. Sony no quiere salirse demasiado de la linea marcada por Marvel Studios, por lo menos no en un futuro cercano, cerrando el ciclo de aprendizaje del personaje para después llevarlo por un rumbo que se adapte mejor a su nuevo universo.

En medio de esto se sigue desconociendo si Jon Watts estará sentado en la silla de director, ya que los últimos rumores señalan que Marvel Studios quiere retenerle, mientras que Sony no tiene demasiadas intensiones de hacerse con sus servicios. 



1 comentario:

  1. En lo personal si Sony me adapta con un tono frio y serio el comic de "La ultima cacería de Kraven " me sentiré satisfecho.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde