Una primera prueba en el vestuario de 'Spider-Man' de Sam Raimi

Como porque carambas empiezan a salir a la luz fotos y videos relacionados a las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, no lo sé. Lo único que se, es que a mí me encanta ver todo este tipo de cosas que rodean a una producción cinematográfica. En este video apreciamos una prueba con un primer traje diseñado para Spider-Man, con Tobey Maguire dentro de el.

Se ve un tanto diferente a la versión final de la película, en el vemos la musculatura marcada de manera más prominente, que me hace recordar a los Batman de Burton y Schumacher, esos que tenía todos los músculos bien definidos. El color, según yo, es el mismo, solo que se ve afectado por la iluminación. Definitivamente me gusta este traje, por lo menos Maguire lucia bien en el. Ya en la película, por lo menos en mi percepción, siempre lo note un poco subidito de peso, aunque aquí se veía muy bien.  
La meta en Spider- Man fue inventar un traje muy flexible que creara un cuerpo esbelto y muscular por debajo de la licra ajustada. También requería una cubierta aerodinámica muy específica para proteger la estructura heroica facial por debajo de la máscara. En esta primera prueba, las sombras personalizadas impresas y los puntos resaltados ayudan a definir los músculos. Aunque se suavizó en posteriores iteraciones, la primera prueba fue un éxito emocionante.

1 comentario:

  1. Esta versión del traje de spiderman es mi favorita, no se si es porque he visto mas de 20 veces la trilogía por mi hijo de 4 años ...Quizás sea eso. Pero se acerca mucho mas a la versión clásica, y eso me encanta. Buen blog btw :3

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde