Parte de los storyboards de ‘The Amazing Spider-Man 2’


Este fin de semana la pagina de Facebook, Propshop Storyboards on Ebay ha destacado algunas páginas del storyboard perteneciente a The Amazing Spider-Man 2. Coincidiendo con el titulo con el que se grabo la cinta (London Calling), se asegura que son fotocopias del storyboard original que revelaría un gran spoiler, que en realidad se ha especulado desde hace tiempo. Quiero decirles que esto NO está confirmado a pesar de que la mayoría de los sitios le han dado seguimiento. Esto no está confirmado, repito.  

SPOILERS









Los bocetos abordan parte de la transformación de Max Dillon como Electro, un par de escenas que coinciden con aquel teaser que vimos en la Comic-Con de San diego. Se destaca la batalla entre Spider-Man y Electro, la cual no revela absolutamente nada. Lo mas interesante y morboso son aquellas páginas que muestra la transformación de Harry Osborn como el Duende Verde. Un Duende que se basaría en la versión Ultimate

La situación da para especular. Lo que me hace pensar que esto es verdadero, son dos cosas: que coincide con los rumores que ya apuntaban a algo similar a esto; mencionando que el Duende formaría parte del epilogo sorpresa de la película. Inclusive hay quien manejo la idea de que esa podría ser la escena post-créditos. El segundo factor por el cual pensaría que esto es verdadero es la edad del Norman Osborn que tenemos en esta película. Cuando supimos que Chris Cooper daría vida a Osborn, muchos de nosotros dimos por un hecho que no lo veríamos como Duende por la cuestión de la edad.  Ahí es donde las especulaciones apuntaron al personaje de Harry. Ahora sale esto y bueno… si me lo preguntan, pienso que esto podría ser verdadero.

No dudaría que Sony desmintiera estas imágenes a pesar de ser verdaderas, tratando de proteger el film. Hasta que Marc Webb o su personal no desmientan  o confirmen esto, habrá que tomarlo con un rumor solamente.

Actualización: 29/Nov/13

Un desastre total es lo que esta ocurriendo en Sony con la producción de The Amazing Spider-Man 2, ya que a pesar de sus intentos por frenar y eliminar el contenido filtrado del storyboard de la pelicula, siguen apareciendo mas paginas.

En esta parte vuelve a retomarse la participación de Harry Osborn con todo y una versión, al parecer masculina de Ashley Kafka. La explosión de una planta eléctrica y un poco mas sobre Max Dillon. Esto realmente parece muy verdadero y si Sony sigue durmiendo, llegaremos al estreno de la película sabiendo absolutamente todo.





1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde