Jon Watts da sus primeras palabras respecto a Spider-Man


El director Jon Watts, del cual poco y casi nada se sabe, habla por primera vez desde que se hizo oficial su fichaje como director para la película. Para Entertainment Weekly, Watts abordó un poco el tema del trepamuros, la elección de Tom Holland y el universo cohesionado que le espera con Marvel a partir de ya.

Claro está, que Watts no es muy consciente todavía de lo que va a significar tomar las riendas de esta nueva franquicia arácnida. Se mantiene muy alejado de todo ello y justo ahora promociona su película Cop Car en el festival de Sundance.

Sobre el tema de la elección de Holland para el papel protagónico el director se muestra optimista.
“Es muy bueno en eso. Puede ser un auténtico estudiante de secundaria. Eso es por lo que a la gente le encanta Spider-Man. Es el más auténtico e identificable de los superhéroes. Y Tom puede hacer eso. Y puede hacer volteretas. Eso es perfecto.”
Desconociendo cual será el verdadero rol del personaje en Capitán América: Civil War, se limita a ver con buenos ojos la colaboración con los hermanos Russo.
“Quiero decir, es un gran universo, así que todo el mundo trabaja con todo el mundo para asegurarse de que exista continuidad y que todo encaje. Es realmente emocionante. Acabamos de empezar, trabajar en el guión y todo eso, será un proceso genial.”
Yo espero que pronto sepamos un poco más sobre este proyecto que se mueve lentamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde