‘Renew Your Vows’ #2, aprendiendo la responsabilidad

En un intento de renovar las reseñas y por mi propia salud mental (después de escribir más de cien), el formato va a cambiar un poco. Algún día volverá el antiguo y probablemente en otro momento llegue uno nuevo.

Después de un primer número que nos dividió a todos, Renew Your Vows intenta explorar a un personaje que a muchos llama la atención: la hija de Peter y MJ. Quedó claro que a Slott no se le da escribir historias centradas en el romance y decide abordar a la pequeña.

Lo bueno
El escritor entiende sus debilidades. Es obvio que Dan Slott nunca ha tenido el tacto para abordar a Peter Parker de la manera correcta y de Mary Jane mejor ni hablemos, por ello intenta crear un argumento más o menos fuerte alrededor de la pareja. Si bien uno espera que la historia este centrada en este par, es muy interesante como se voltea hacia la pequeña Annie. Es un giro inteligente.

El arte de Adam Kubert y los colores de Justin Ponsor son rescatables. Por momentos recuerdan a Romita Jr y su etapa dorada con el arácnido. Hay secuencias bien establecidas y los personajes se desarrollan bien. La versión de Parker con capucha por los cielos es perfecta.

Lo malo
Todo esto de una realidad alterna es confuso. A la mitad del comic el lector se sentirá aturdido. Por un lado la historia mantiene los elementos clásicos, pero por el otro se encuentra con un espacio-tiempo que no apunta a ninguna parte.

Como resulta interesante ver a una niña lidiar con sus poderes también es desmotivaste. ¿Después de tanto tiempo sin ver a la pareja perfecta de Marvel junta, solo da para esto? no lo crreo.Sigo insistiendo en que al ser una serie de “relleno”, su argumento es pobre y sin un motivo verdadero.

Lo interesante
El futuro. Después de todo, tendremos que admitirlo: esta no es una serie sobre Peter Parker y Mary Jane. Fin del asunto. Con todo y todo aún podemos seguir enganchados con la historia. Si es un comic que deja claro las cosas y que, a pesar de todo, resulta entretenido para todos aquellos que disfrutan de historias sin tanta parafernalia.

Renew Your Vows 2 sigue la línea del anterior número, no busca otra cosa más que entretener. Llámenlo fanservice, una propuesta interesante o el regalo de la editorial para aquellos que seguimos molestando con el regreso de MJ, pero cumple con su cometido: entretiene y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde