El debate sobre que traje llevará Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’


Los últimos días hemos tenido dos versiones diferentes sobre el posible traje que llevará Spider-Man en Capitán América: Civil War. Mientras unos aseguran que veremos una versión casera del traje, otros tantean al clásico traje de los comics.

SPOILERS

Todo indica a que veremos ambas versiones. Desde HeroicHollywood apuntan que, esta nueva versión de Spider-Man va a mostrar los dos trajes. Al principio de la película veremos ese traje rumoreado primeramente, la versión casera, por así llamarlo. Un traje que podría lucir así:


Ya para el segundo acto de la cinta, según el sitio, Tony Stark daría a Peter la versión mejorada del traje. El clásico en colores rojo y azul.

Esta jugada no es nada nuevo, inclusive es un recurso utilizado en ambas sagas. En la versión de Raimi vemos un primer traje en su versión casera. Ya saben, aquel de la lucha libre. Para Amazing también logramos ver a Andrew Garfield en su máscara roja con unos lentes oscuros cazando maleantes por la noche.

Sabiendo lo anterior, no suena descabellado ver dos versiones del traje. Esto calza también con el rumor que indica que Spidey tiene un rol más grande que un simple cameo, como todos esperábamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde