Spider-Woman y su nuevo estatus: madre y superhéroe


Jessica Drew ahora tendrá que lidiar con la maternidad y al mismo tiempo patrullar las calles y dejarlas limpias de crimen. Spider-Woman es uno de los personajes arácnidos que más cambios ha tenido recientemente y con el relanzamiento de su serie, parece que le vendrán aún más.

¿Qué tan difícil es ser superhéroe y a la vez madre? De eso va la nueva etapa de la serie de Spider-Woman, donde Jessica Drew esta embrazada. Cuando llegue el nuevo universo-etapa Marvel nos encontraremos con una Spider-Woman de alrededor de 8 meses de embarazo. Para su escritor, Dennis Hopeless, esto es un cambio significativo del cual se puede sacar mucho partido.

Antes que nada, no, no sabemos quién es el padre. Eso lo deja claro el escritor en entrevista para el sitio CBR. “En cuanto al padre, te voy a decir lo que Jess haría. Su vida amorosa es asunto de ella y no tuyo”.

El cambio en la serie se vio hace ya varios números. Ahora hay un argumento mucho más sólido y quedan de lado esos momentos tipo Marvel clásico donde solo vemos peleas porque sí. Esa seguirá siendo la línea argumental que Hopeless promete para esta nueva etapa. Crimen del bajo mundo, misterio y por supuesto, el descubrimiento de Jessica con un nuevo mundo, la maternidad.
“Nuestro primer problema tiene que ver con Jess tratando el embarazo y lo que ha significado para su trabajo y relaciones. Ella no puede hacer todas las cosas que solía hacer, no sin poner en riesgo la seguridad de su hijo. Al mismo tiempo, ella sigue siendo Jessica. Ella todavía quiere patear la puerta abajo y golpear el villano”.
 El personaje de Ben Urich seguirá siendo principal. El escritor también reconoció el parecido con el Daredevil de Mark Waid y Chris Samnee. No es algo que se pueda ocultar así como así. Admite también que, un villano de la baraja de Spider-Man se hará cargo del primer arco de esta nueva etapa.

¿Listos para esta serie? Yo me subo al barco desde ya. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde