“Batman no lloraría como Spider-Man”: Michael Keaton


En su gustada sección “anécdotas de gente famosa”: Keaton compara a Batman con Spider-Man. El Bruce Wayne de Tim Burton cree que el arácnido es un poco sentimental.

Durante su presentación en el show de Jimmy Fallon el actor comentó una curiosa anécdota con respecto al Spider-Man de Andrew Garfield.

La historia de Michael Keaton se centra en una una tienda para reparar la pantalla rota de su iPhone Resulta que estaba una de las películas de Spider-Man (TAS 2) en una pantalla en la tienda y el empleado de ventas parecía estar más interesado en la película que en ayudar a Keaton.

Al principio, Keaton estaba preocupado porque el  empleado lo iba a reconocer por haber interpretado a Batman. Sin embargo, el empleado parecía no tener la menor idea de quién era el actor, por lo que comenzó a ver la película con el.

Cuando llegó la escena de Emma Stone-Gwen Stacy (su muerte), Peter Parker empezó a llorar. Keaton le dijo al empleado: "Ese es Spider-Man, ¿está llorando?" El empleado respondió: "Sí". Keaton esperó un poco y luego dijo: "P ****." Cuando el empleado lo miró, Keaton añadió, "Batman nunca lloraría."

Touché…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde