Análisis del trailer de ‘The Amazing Spider-Man 2’


No hay que esperar más, por fin ha llegado el tan esperado trailer de la segunda entrega del trepamuros bajo la mano de Marc Webb. Un espectacular show visual, que si luce así en YouTube no dudo que en pantallas IMAX se vea jodidamente increíble. Hay aspectos muy buenos, otros que podríamos criticar un poco, y definitivamente hay cosas que deberían preocuparnos.

Lo bueno
  • Creo que todos vamos a coincidir en esto, lo mejor de este trailer es que nos anuncia una batalla épica, que nunca hemos visto en una película de Spider-Man. Lo mejor que hemos tenido es aquella secuencia entre Octopus vs Spidey dirigida por Sam Raimi. Tan solo este trailer ya supera esa secuencia.
  • La elección de Dane Dehaan como Harry Osborn es más que perfecta. Este sujeto, se los firmo, tiene un futuro impresionante en el cine. No dudo que robe el protagonismo de la película.
  • El diseño de Electro es muy bueno a mis ojos. Gracias a Dios no quisieron guiarse por el diseño de los comics, que a muy pocos les agrada.
  • El CGI termina siendo en algunas secuencias infartante. Yo no sé si mis ojos me engañaron, pero en algunas escenas lucia muy real. Inclusive el traje se arrugaba. Hablando del traje, me gusto mucho como luce.
Lo malo
  • .El CGI  de la secuencia inicial, como ya han dicho varios, parece de videojuego.
  • La versión doblada para América Latina.

Lo cuestionable
  • El Duende Verde es para mí el aspecto más cuestionable, más no quiero decir que sea malo. El diseño que le dieron a mi no me parece bueno, pero hasta no verlo en la pantalla yo no me decantaría por dictaminarlo como malo. Habrá que esperar, me huele a que nos va a sorprender.
  • La música de Hans Zimmer lo dije hace tiempo; puede ser o muy buena o lamentable. Específicamente en este trailer, se escucha como Inception y como The Dark Knight. Tendrá que ser algo más original, porque a mí la idea de “Batimizar” a Spider-Man no me gusta. Ya tenemos suficiente con Slott y su Superior.

Ahora el análisis y las hipótesis (SPOILERS)

El día 100
¿Recuerdan esta escena? Fue el día 100 en la filmación. 

¿Quien va a morir?
Y entonces, la gran duda: ¿Porque Peter esta en un cementerio? ¿Quien va a morir? ¿Gwen? ¿Solo esta visitando al tío Ben?

Rhino Ultimate
Finalmente Rhino llevara un estilo mas Ultimate que lo hace ver imponente.

El traje y el CGI
 
La secuencia inicial es bastante mala, pero todo lo demás es impactante. La iluminación, los detalles y las acrobacias son superior a cualquier película de Spider-Man hasta ahora. El traje me resulta la mejor versión para cine jamas hecha. 

El Duende Harry
Aun tengo presente aquel rumor que decía veríamos a un Duende con algún tipo de armadura y dispositivos en las orejas. A mi este diseño no me gusta. Pero debo aceptar que la idea de que Harry sea el Duende y no el moribundo de Norman, me engancha. 

Felicity Jones
Este plano rápido nos confirma la relación entre el personaje de Felicity Jones y Harry Osborn, lo que aun no queda claro es que papel juega ella. Anteriormente se especulo que seria Felicia Hardy, yo no dudaría que esto fiera cierto y sea en Oscorp donde Black Cat nazca. Con tanto villano a Spidey le caería bien un aliado. 

El avión 
 
De repente algunas escenas empiezan a coincidir con las hipótesis y rumores que recibimos en el año. Una de ella decía que veríamos a modo de Flashback la muerte de los Padres de Peter. Bueno,a  mi me parece que ese rumor podría reflejarse justo aquí. 

Ravencroft
Esos son los pasillos de Ravencroft y esa es una puerta abierta: ¿Quien se escapo?

Seis Siniestros
 
 
Es un hecho que los Seis Siniestros estarán en esta saga cinematográfica, la respuesta es quienes conformaran el grupo. ¿Octopus, Buitre, Duende Verde...?

Colm Feore no es Buitre
A pesar de que le vemos en esta escena con algo de formula OZ, supongo. Desde la pagina oficial de la película, hacen oficial que el actor no interpretara a Adrian Toomes, sino mas bien a Donald Menken, quien es los comics funge como asistente de Norman Osborn. ¿Puede que este sea el creado del Duende Verde? ¿Quien podría interpretar al buitre en un futuro?

¿Homenaje o Realidad?
Una clara referencia a la muerte de Gwen Stacy suponen estos planos. La vestimenta clásica, Spider-Man tirando telaraña... ¿Veremos la muerte de Gwen Stacy o solo un homenaje/referencia a los comics?

¿Descuido o cameo de Mary Jane?
Esa de ahí es Shailene Woodley como Mary Jane Watson. Pero a mediados de la filmación la producción anuncio que el personaje de la roja no aparecería finalmente. ¿Una escena que no podían cortar por los acontecimientos que pasan enfrente de ella? o ¿un cameo de la pelirroja?


2 comentarios:

  1. hola amigo buenas noticias es mas largo el trailer en ingles ¿por que?

    ResponderEliminar
  2. Mmm... en realidad no se. Pero en la versión en Español o mejor llamada Internacional le quitan un par de escenas, en especifico donde aparece Norman Osborn. Supongo que simple decidía para hacerlos ver "diferentes".

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde