Así es la sudadera que estaría basada en el Spider-Man de ‘Civil War’


Merchoid ha lanzado, por fin, la tan esperada sudadera que se basaría en el traje que portaría Spider-Man en Capitán América: Civil War.

Acompañado de las imágenes de esta hermosa sudadera viene una advertencia. Según el mismo sitio, esto no representa el resultado final del traje del trepamuros en la película.

"Ha habido un montón de comentarios donde la gente especula con qee que esto podría revelar el aspecto nuevo de Spider-Man", dice el administrador de Merchoid, Jessica Adams. "Sin embargo, Marvel está haciendo un trabajo fantástico de mantener el traje del nuevo Spider-man en secreto, ¡por lo que aún no lo hemos visto! Lo que podemos decir es que esta sudadera fue diseñada en 
colaboración con Marvel, para proporcionar todos los elementos de diseño de su gama de mercancía en 2016, incluyendo la cinta.”




Después de todo lo que desencadeno dicha sudadera Marvel está tratando de tapar los huecos creados.  De ahí que diera línea al vendedor.

Me parece que estamos frente a una muy linda sudadera que SI está basada en el diseño de Civil War.


1 comentario:

  1. A mi me gusta, a ver, estaria bien ver el traje original, pero este me gusta mucho tambien, no estaria negado a ver este traje en la pelicula (si es que es de verdad este como dices) n.n

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde